Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los 3 mejores e inferiores empleados clasificados por mes

Tengo una pequeña mesa con fecha, nombre de empleado, puntuación y rango.

No estoy seguro de si necesitaba hacer rango en la consulta M, pero lo hice.

Quiero una tabla que tenga el top 3, y el 3 inferior clasificado por mes.

Top 3 Podría elegir 1 2 y 3 manualmente de las columnas de clasificación, pero la parte inferior puede ser diferentes valores cada vez. Así que creo que necesito una medida DAX aquí.

¡¡¡Ayuda!!!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @heytherejem ,

Este es un blog sobre el filtrado de los tres valores principales. Lo mismo sobre los tres filtros inferiores, simplemente cambie la lógica de cálculo para obtener los tres valores inferiores. Puede referirse a:

Filtrado de los 3 mejores productos para cada categoría en Power BI

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @heytherejem ,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?
Si es así, por favor acéptelo como la solución. Más gente se beneficiará de ello.
O aún así sigues confundiendo, por favor proporcióname más detalles sobre tu mesa y tu problema o compárteme con tu archivo pbix de tu Onedrive para la Empresa.


Saludos
Stephen Tao

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @heytherejem ,

Este es un blog sobre el filtrado de los tres valores principales. Lo mismo sobre los tres filtros inferiores, simplemente cambie la lógica de cálculo para obtener los tres valores inferiores. Puede referirse a:

Filtrado de los 3 mejores productos para cada categoría en Power BI

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@heytherejem tiene un archivo pbix de ejemplo a mano que puede compartir. Será más fácil si comparte el archivo pbix utilizando una unidad de unidad /google con la salida esperada. Elimine cualquier información confidencial antes de compartirla.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors