Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Llamar al flujo de trabajo de Power Automate desde un botón sin power automate visual

Estoy en el GCC, por lo que el Power Automate Visual ... no parece llamar a la ubicación correcta .. Si construyo una automatización de Energía mediante uno de los métodos HTTP para agregar a una lista de SharePoint y pasar varios campos de la tabla de Power BI ... Soy un novato en Power Automate cualquier ayuda sería apreciada

por ejemplo

Buscar en habilidades

la tabla mostrará varios empleados / correo electrónico / información detallada / PowerAutomateLink

así que necesito agregar a una lista de sharepoint usuario registrado y el nombre del empleado que están en cuando hacen clic en el botón también enviar un correo electrónico a ambos (con palabras sobre que desean trabajar juntos) ..

Kathy Stachkunas

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @kstachkunas ,

Lo siento por que la información que ha proporcionado no está haciendo que el problema claro para mí.

De acuerdo con esta idea enviada,mostrar informes de Power BI a través de la web de Sharepoint parece funcionar:

GCC support.PNG

Consulte:

Anuncio del nuevo objeto visual power automate para informes de Power BI

https://simplifypowerbi.com/?p=406

Power Apps/Power Automate en GCC: lo bueno, lo malo y lo feo

Regístrese en Power BI para clientes del gobierno de Estados Unidos: Power BI | Documentos de Micros...

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@Eyelyn9