Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Llamar al flujo de trabajo de Power Automate desde un botón sin power automate visual

Estoy en el GCC, por lo que el Power Automate Visual ... no parece llamar a la ubicación correcta .. Si construyo una automatización de Energía mediante uno de los métodos HTTP para agregar a una lista de SharePoint y pasar varios campos de la tabla de Power BI ... Soy un novato en Power Automate cualquier ayuda sería apreciada

por ejemplo

Buscar en habilidades

la tabla mostrará varios empleados / correo electrónico / información detallada / PowerAutomateLink

así que necesito agregar a una lista de sharepoint usuario registrado y el nombre del empleado que están en cuando hacen clic en el botón también enviar un correo electrónico a ambos (con palabras sobre que desean trabajar juntos) ..

Kathy Stachkunas

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @kstachkunas ,

Lo siento por que la información que ha proporcionado no está haciendo que el problema claro para mí.

De acuerdo con esta idea enviada,mostrar informes de Power BI a través de la web de Sharepoint parece funcionar:

GCC support.PNG

Consulte:

Anuncio del nuevo objeto visual power automate para informes de Power BI

https://simplifypowerbi.com/?p=406

Power Apps/Power Automate en GCC: lo bueno, lo malo y lo feo

Regístrese en Power BI para clientes del gobierno de Estados Unidos: Power BI | Documentos de Micros...

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@Eyelyn9

Estoy tratando de llamar a un Power Automate desde el botón power BI ... ya que el nuevo Power Automate Visual no está llamando al gcc Power Automate que se encuentra en /gov.flow.microsoft.us vs flow.microsoft.us

Así que estoy tratando de averiguar si puedo llamar a una automatización de energía desde el vínculo HTTP con pasar información de la tabla de Power BI que se muestra ... ( Como datos de empleados ) entonces ese flujo creará un elemento de lista de Sharepoint ... esto tal vez más para el formato Power Automate ... sólo tratando de averiguar si alguien ha llamado a Power Automate antes de que se agregó el objeto visual ... ya que podrían haber hecho lo mismo

Kathy

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.