Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Turf03
Helper II
Helper II

Limitaciones de Pulse Graph

Estoy tratando de incorporar el gráfico de pulsos en mi tablero y me preguntaba si hay una solución alternativa para algunas de las limitaciones que he visto.

¿Los gráficos de pulsos están limitados a solo 1 conjunto de datos?

¿Funcionan las rebanadoras?

Las otras páginas de mi panel tienen una plantilla corporativa específica y veo que el gráfico de pulsos no lo sigue. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?

¿Hay alguna manera de modificar el mínimo/máximo de los ejes X e Y o es automático?

También parece que tengo un problema en cualquier momento que quiero modificar los datos en el gráfico. Los paneles laterales de Visualizaciones no siempre parecen rellenarse y solo muestran las vistas de página.

¡Gracias por tu ayuda!

1 ACCEPTED SOLUTION
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @Turf03

¿Los gráficos de pulsos están limitados a solo 1 conjunto de datos?

No entiende muy bien esta pregunta, si quiere decir que el gráfico de pulsos uno está limitado a 1 conjunto de datos, en realidad depende, puede aplicar varias columnas de conjunto de datos con tiene relación entre ellas en el objeto visual.

¿Funcionan las rebanadoras?

Según mi prueba, la cortadora funciona.

Las otras páginas de mi panel tienen una plantilla corporativa específica y veo que el gráfico de pulsos no lo sigue. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?

¿Quiere decir que le gustaría establecer la influencia de otras páginas a la tabla de pulsos? ¿Habilitó los "Filtros en todas las páginas"?

¿Hay alguna manera de modificar el mínimo/máximo de los ejes X e Y o es automático?

Básicamente, el X y Y está hasta el rango de valor X y valor Y, puede midify en filtro / segmentador.

Si todavía no puede manejarlo, podría considerar proporcionar su pbix ficticio que sería útil para nosotros para investigarlo más a fondo.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @Turf03

¿Los gráficos de pulsos están limitados a solo 1 conjunto de datos?

No entiende muy bien esta pregunta, si quiere decir que el gráfico de pulsos uno está limitado a 1 conjunto de datos, en realidad depende, puede aplicar varias columnas de conjunto de datos con tiene relación entre ellas en el objeto visual.

¿Funcionan las rebanadoras?

Según mi prueba, la cortadora funciona.

Las otras páginas de mi panel tienen una plantilla corporativa específica y veo que el gráfico de pulsos no lo sigue. ¿Hay alguna manera de cambiarlo?

¿Quiere decir que le gustaría establecer la influencia de otras páginas a la tabla de pulsos? ¿Habilitó los "Filtros en todas las páginas"?

¿Hay alguna manera de modificar el mínimo/máximo de los ejes X e Y o es automático?

Básicamente, el X y Y está hasta el rango de valor X y valor Y, puede midify en filtro / segmentador.

Si todavía no puede manejarlo, podría considerar proporcionar su pbix ficticio que sería útil para nosotros para investigarlo más a fondo.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
Greg_Deckler
Super User
Super User

@Turf03 ¿Tienes un problema temático? Consulte powerbi.tips @Mike_Carlo


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.