Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lidiar con espacios en blanco en Drill Through

Hola

He montado un simulacro para ir de una mesa a otra. El Drill through utiliza 2 columnas comunes de una tabla. Por ejemplo, nombre y apellido

El problema al que me enfrento es que mis datos no siempre tienen ambas columnas pobladas. Entonces, cuando estoy perforando el nombre "John", la segunda tabla está filtrando por un Forname de "John" y un Apellido de Blank. Lo cual no muestra ningún dato.

Lo que quiero que haga la segunda tabla es filtrar en Nombre de Juan, y no filtrar nada de la columna de apellidos para que muestre todos los registros con un nombre de "Juan" independientemente de su sunombre.

Espero que tenga sentido y cualquier ayuda que sea muy apreciada.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@powerbi1991 ,

¿Cómo son sus datos sin procesar? ¿Cómo se configuró el simulacro? ¿Qué campo se aplicó a la opción Drill through ? ¿Y podría proporcionar su resultado esperado con una explicación detallada y ejemplos especiales para darle una solución adecuada? Gracias.

Configurar la obtención de detalles en los informes de Power BI

yingyinr_0-1658727552321.png

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna ayuda?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.