Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Las sumas no se suman correctamente para valores específicos.

Hola

Tengo una serie de archivos nombrados por año 2011 a 2022 en el archivo los encabezados son los siguientes. Donde si abre un archivo, el mismo año fiscal será el mismo para cada fila.

ebc124_1-1683847764552.png

He traído todos estos archivos a Power Bi y he creado una tabla sencilla que suma el total de cada columna. Esta tabla se puede mostrar a continuación.

ebc124_2-1683847799347.png

Para validar que la tabla estaba sumando valores correctamente, volví a crear esta tabla a partir de los datos de origen y descubrí que los valores de los cuadros rojos no coinciden con los valores calculados a partir de la tabla que creé a partir de la tabla de origen.

La siguiente imagen describe los resultados de llevar a cabo este proceso en Excel. También comparé el número de filas en los datos de origen y los datos de Power BI y es la misma cantidad, pero las sumas son diferentes. He resuelto todos los errores en mis consultas.

ebc124_3-1683847951279.png

Creo que podría haber configurado algo incorrectamente en Power BI para que no se calcule correctamente. Simplemente no estoy seguro de qué.

¿Puede alguien ayudar?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.