Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
rynhowl
Employee
Employee

Las barras en el gráfico de barras horizontales son TINY

Los barrotes son diminutos. El objeto visual rellena la página, es el único objeto visual del informe y es un desafío llevar el cursor a la barra que desea. ¿¿¿por qué??? Encontré los ajustes para el eje Y donde se puede establecer el ancho de categoría mínima, pero tiene una tapa, por lo que me llevó hasta la segunda imagen, que es sólo muy ligeramente mejor.

Seriamente... esto es como una mala broma. Los objetos visuales son el punto de esta aplicación, ¿por qué son así?

TinyBars.JPGOnlySlightlyLessTinyBars.JPG

3 REPLIES 3
v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola , @rynhowl

Es tan extraño que todo funciona bien de mi lado

Vuelva a comprobar que ha establecido el "relleno interno" adecuado en el panel de formato visual.

52.png

Si el problema sigue sin resolverse, se sugiere crear un vale de soporte para investigar el problema.
https://powerbi.microsoft.com/en-us/support/

Saludos
Equipo de Apoyo Comunitario _ Eason

amitchandak
Super User
Super User

@rynhowl , esto no debería suceder a menos que se haya cambiado el ancho de la barra de fila vacía.

¿Hay valores con datos nulos en el eje?

He filtrado a la parte superior 10 y top 5 para ver si eso lo arregló (ya que no hay 0 valores en la parte superior 10 o superior 5) y las barras son más anchas, pero sólo porque hay menos de ellos, todavía están limitados al mismo tercio medio del eje Y, dejando la mayor parte del objeto visual como espacio vacío. Gracias, estoy de acuerdo en que esto no debería suceder, pero por alguna razón está sucediendo.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.