Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
richrich123
Helper III
Helper III

La vizualización de la tabla no funciona a partir de 2 campos

Hola

Estoy un poco atascado en lo que es probablemente algo simple y me pregunto si alguien puede señalarme en la dirección correcta. Mis informes se basan en datos de Dynamics. En la entidad de presupuesto, contiene todos los datos, incluida la fecha de creación y el valor de pedido PERO no se gana la fecha. Si lo pongo en una tabla de ingresos por fecha de creación, funciona bien (y es lo que busco excepto por fecha de ganado)

Anno2.png

En Dynamics, la fecha de cierre (actualend) de la cotización se mantiene realmente en la tabla quoteclose que agregué y vinculé a través de la clave de presupuesto:

Anno3.png

Si ahora hago la tabla que toma la fecha cerrada (actualend) que se encuentra en la tabla quoteclose y el valor de ingresos (NRR) de la tabla de cotizaciones, no se enumera por mes, solo un total igual para cada mes.

Anno4.png

¿Supongo que el problema es con la relación entre quote y quoteclose? Intenté simplemente obtener la fecha de cierre (actualend) de la tabla quoteclose y agregarla como una nueva columna en la tabla de cotizaciones, así que tengo fecha de cierre y NRR en la misma tabla, pero no ve la tabla como relacionada, onlt el progreso, el estado y la tabla de usuarios:

Anno6.png

Cualquier ayuda / respuesta sería muy aprehedada.

Salud

8 REPLIES 8
v-gizhi-msft
Community Support
Community Support

Hola

Todavía estoy confundido acerca de su problema.

¿Podría compartir su archivo por OneDrive para la Empresa?

Recuerde eliminar los datos confidenciales.

Saludos

Giotto

Hola @v-gizhi-msft ,

El problema en pocas palabras es que si agrego una tabla de ingresos que muestre por mes y el valor total y utilizo la 'fecha de creación' y el valor '' que se mantienen en la misma tabla de cotizaciones, funciona según lo esperado, cada mes totalecon un valor de - perfecto:

El problema es que no quiero usar 'fecha de creación',necesito informar sobre la 'fecha de ganado' y esa fecha en Dynamics se mantiene en una segunda tabla denominada quotecloses. (Tengo ambas tablas en mi modelo y tienen una relación a través de quoteid). Tan pronto como cambio 'fecha creada' a ' fechade won', no se muestra correctamente por mes, parece añadir todo y repetirlo durante un mes:

Por lo tanto, a partir de lo que puedo ver, funciona para la fecha de creación y el valor de la fecha, ya que ambos están en la misma tabla, pero si utilizo la fecha de ganado y el valor de la fecha no funciona, presumiblemente como la fecha de la ganada y el valor de la fecha de la compra no están en la misma tabla. Así que la relación es presumiblemente el problema, aunque ambas tablas están vinculadas a través de quoteid

Esperanza que tiene sentido

Hola

Por favor, trate de hacer que esta dirección de relación marcada por el círculo rojo a 'Ambos'.

5.PNG

Saludos

Giotto

Hola @v-gizhi-msft , vi que y lo probé ayer coincidentemente e hizo el truco, gracias!

@richrich123 debe ser SUM( YourTable[NRR] )



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

nahid3152
Helper II
Helper II

Hola @richrich123
¿Trató de usar calender maestro para la fecha, con unirse con una fecha de calendario maestro hasta la fecha?
o puede compartir su archivo ficticio si no tiene ningún problema.

@richrich123 es un problema con la dirección del filtro cruzado, sea cual sea su medida NRR, agregue lo siguiente en él

NRR Measure = 
CALCULATE (
<YOUR NRR MEASURE EXPRESSION>,
CROSSFILTER(QuoteCloses[QuoteId], Quotes[QuoteId], Both )
)

básicamente utilizar las columnas en una función CROSSFILTER que tiene una relación entre las comillas y la tabla de comillas

Me gustaría elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!



Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!

Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo

If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤


Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Hola @parry2k , gracias por su sugerencia. Saludos a este elemento:

<SU EXPRESSION DE MEDIDA NRR>

El valor NRR no es una medida, es una columna numérica en la tabla de comillas llamada NRR en la tabla de cotizaciones NRR. Es simple el valor de la cotización.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.