Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La segmentación de fechas no aparece

Hola

Recientemente he cambiado un formato de fecha de texto a fecha para poder conseguir que el filtro de tiempo relativo funcione y usar una segmentación de fecha.

rosieclough_1-1611828554943.png

Sin embargo, esto no ha sucedido - Sólo puedo obtener un menú desplegable / lista para filtrar por día / mes / año, pero no el filtro de tiempo relativo.

rosieclough_0-1611828468314.png

Si alguien tiene alguna idea sobre qué hacer para resolver esto sería genial.

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @v-kelly-msft

Gracias por tu sugerencia. Desafortunadamente no funcionó.

Sin embargo, ¡descubrí cómo hacerlo! No me di cuenta de que haciendo clic en la flecha hacia abajo junto al borrador se puede cambiar la forma en que se muestra.

La selección entre da la segmentación de fecha.

rosieclough_0-1612264217217.png

Gracias.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola @v-kelly-msft gracias por su sugerencia.

Desafortunadamente cuando lo intenté no pasó nada. Todavía tiene la casilla de verificación.

rosieclough_0-1612197257968.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rosieclough , ¿Por qué su mostrar personalizado 3 días.

Arrastre la fecha de nuevo al filtro de nivel visual (directamente) e inténtelo.

Puede deberse a que se usa la jerarquía de fechas - Día en visual

Hola @amitchandak gracias por tu ayuda.

Ahora parece ser capaz de filtrar por la fecha relativa, pero todavía no tengo una opción de segmentación de datos (donde se puede arrastrar entre dos fechas) en lugar de la casilla de verificación. ¿Sabes por qué es esto?

rosieclough_0-1611832001037.png

Gracias.

@rosieclough , En el panel de visualización, Donde ha arrastrado la fecha, haga clic con el botón derecho en la fecha y use la fecha en la jerarquía de fechas, obtendrá la opción de fecha y rango

Hola @amitchandak he intentado eso, pero obtener la parte de abajo.

rosieclough_1-1611836766949.png

rosieclough_0-1611836741883.png

No @rosieclough ,

Es porque el tipo de fecha se reconoce como texto que no se pueden encontrar las fechas entre la selección.

Vaya a Power query>haga clic con el botón derecho en la columna de fecha>cambiar tipo>Uso de la configuración regional:

1.png

v-kelly-msft_0-1612162616396.png

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Hola @v-kelly-msft

Gracias por tu sugerencia. Desafortunadamente no funcionó.

Sin embargo, ¡descubrí cómo hacerlo! No me di cuenta de que haciendo clic en la flecha hacia abajo junto al borrador se puede cambiar la forma en que se muestra.

La selección entre da la segmentación de fecha.

rosieclough_0-1612264217217.png

Gracias.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors