Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La segmentación de datos de intervalo de fechas no filtra las fechas en las tablas de consulta directa

Soy muy nuevo en Power BI, por lo que no estoy seguro de si hay una forma más sencilla de lograr mi caso de uso.

Tengo varias tablas en las que un inspector ingresará datos en una fecha y hora en particular. Estas tablas están en SQL Server.

Agregué dos de estas tablas al informe como tales:

kvernon_1-1661795225609.png

Lo que quiero es que las columnas "Fecha" de estas tablas se filtren por su fecha. Así que básicamente quiero que todas las instancias de '01/04/2022' se muestren independientemente de la hora. Estaba intentando usar la segmentación de datos de fechas en la imagen, creé una tabla de fechas en SQL Server y también usé una consulta directa para incluir la tabla en Power BI:

kvernon_2-1661795347932.png

La hora de cada día en esta mesa es a medianoche. Agregué las relaciones, pero cada vez que intento filtrar por las fechas usando la segmentación de datos, las tablas aparecen vacías.

kvernon_3-1661795499372.png

Por la condición de filtro que se muestra en la imagen, debería poder ver todos mis datos que están en abril.

Entonces, ¿cómo puedo solucionar esto? ¿Qué estoy haciendo mal?

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Intente crear una columna con solo la Fecha sin la hora, y coloque esta columna en la segmentación de datos

Hubiera sido bueno si PowerBI solo tuviera un control donde pueda usar para filtrar fecha y hora normalmente, pero lo que haré es agregar una columna con solo fecha. Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kvernon

Compruebe el datatype y el dateformat entre la tabla de calendario y su tabla de datos
DateTime o Fecha