Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La opción Desglose ahora se muestra en el objeto visual de Azure Map

Configuré un objeto visual de Azure Map con capacidad de obtención de detalles. Sin embargo, la opción de desglose no aparece cuando se hace clic derecho en el punto. Puedo confirmar que el desglose está configurado correctamente, ya que al activar la opción "desglosar" en "Datos / Taladro", puedo ver la opción después de hacer clic en el punto de datos.

Haga clic con el botón derecho en el punto de datos

linusyang_0-1688004279462.png

Haga clic izquierdo en el punto de datos después de activar la opción "Desglosar" en el escritorio.

linusyang_1-1688004302071.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguien ha encontrado una solución a esto? No se puede encontrar una opción de obtención de detalles en Azure Maps

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Tengo el mismo problema! La obtención de detalles aparece como una opción en la información sobre herramientas, pero al hacer clic con el botón derecho no se muestra una opción de obtención de detalles.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esto es muy misterioso para mí por qué la opción de obtención de detalles no se incluiría en los nuevos Azure Maps. Dupliqué un mapa del objeto visual de mapa normal y lo cambié a un mapa azul y ahora la opción Obtener detalles ha desaparecido. Pasar el cursor por encima parece sugerir que el Drill Through está ahí, pero no es así.

phildo4_0-1710164554937.pngphildo4_1-1710164580047.png

Gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.