Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
DebbieE
Community Champion
Community Champion

La narrativa inteligente no es tan inteligente cuando se selecciona un área en un gráfico de dispersión

Empezar a usar el objeto visual inteligente en mis datos de demostración de Adventureworks

SM1.JPG

Esto es bueno porque me dice cosas útiles. Tengo el año calendario en el gráfico de dispersión para moverme a través de los años.

SMN2.JPG

Luego selecciono un punto de datos en 2014 y es cuando las narrativas inteligentes dejan de contarme la historia correcta. Ahora dice que 2014 tiene las mayores ventas. Lo hace porque no tiene nada más que comparar con

Pero esto no es realmente cierto y podría ser engañoso. Por lo tanto, esto causa problemas con la selección de los datos. ¿Estoy haciendo algo mal o podría ser que las narrativas inteligentes necesitan ser un poco más inteligentes cuando se seleccionan puntos de datos?

2 REPLIES 2
v-lionel-msft
Community Support
Community Support

Hola @DebbieE ,

"También puede personalizar el resumen y agregar sus propias ideas añadiendo valores dinámicos. Puede asignar texto a campos y medidas existentes, o utilizar el lenguaje natural para definir una nueva medida para asignar al texto. Por ejemplo, si desea agregar información sobre el número de elementos devueltos, puede usar la experiencia de valor añadido como se muestra en el gif. Hemos integrado la experiencia de preguntas y respuestas para añadir valores dinámicos. A medida que escribe, obtendrá sugerencias en un menú desplegable como en un objeto visual de preguntas y respuestas y solo puede guardar esto como un valor. Por lo tanto, además de poder hacer preguntas sobre sus datos en Preguntas y respuestas, el ámbito se ha ampliado para crear sus propios cálculos sin siquiera hacer DAX."

Crear narrativas inteligentes (versión preliminar)

Pragati11
Super User
Super User

Hola @DebbieE ,

Sí, supongo que sí.

SMART NARRATIVE funciona de forma increíble cuando necesitamos un resumen sobre el informe completo que se muestra en una pestaña.

No es actuar lo suficientemente inteligente con los filtros. Esto podría ser un punto de mejora en este objeto visual.

Gracias

Pragatu

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors