Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La duración no aparece correctamente en Power BI

Hola

Tengo la columna debajo de la duración en el excel

bourne2000_0-1647591798891.png

Cuando intenté importar a Power BI, obtengo la columna como una hora

bourne2000_1-1647591831437.png

No tengo acceso para editar el archivo de Excel. ¿Alguien puede aconsejar cómo obtener la duración como en la hoja de Excel? Sin embargo, me estoy poniendo como un tiempo.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @bourne2000 ;

¿Está resuelto su problema? Si es así, ¿le importaría aceptar las respuestas útiles como soluciones? Entonces somos capaces de cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí. Gracias.


Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi, @bourne2000 ;

El tipo de almacenamiento de datos y el tipo de visualización de datos no pueden ser completamente coherentes.


Por ejemplo, en power query hay duración, fecha/hora/zona horaria, tipo de porcentaje, que no está en power bi, pero power bi puede formatear los datos como el tipo anterior.

vyalanwumsft_0-1647931871240.png

Por lo tanto, Power bi no admite el tipo de duración, me gustaría sugerirle que lo convierta como segundo total u otro valor numérico similar para calcular.
También puedes echar un vistazo al siguiente blog para saber cómo manejar con la duración en power bi:

Agregación de duración/tiempo


Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@bourne2000 , La duración se convertirá en un tiempo en DAX. Si no quieres que lo conviertas en segundo lugar en power query

Duración.Días([Columna])*24*3600 + Duración.Horas([Columna])*3600 + Duración.Minutos([Columna])*60+ Duración.Segundos([Columna])

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Lo transformas en duración? Power Bi tiene la duración como tipo de datos

@AntonioHR No está funcionando. Como dice no puedo convertir el tiempo en duración

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.