Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La conexión entre Power BI Desktop y Business Central local (SSL habilitado) no funciona

Hola

Tengo un pequeño problema con la conexión entre el escritorio de Power BI y Business Central On-prem (SSL habilitado) y me preguntaba si algunos de ustedes tienen alguna experiencia con esto. La conexión funciona sin SSL habilitado en el nivel de servicio de Business Central, pero tan pronto como lo habilite, obtendré el siguiente error. Mientras tanto, la interfaz funciona normalmente con Chrome o Postman.

Nappis_0-1683017190926.png

Hasta ahora he usado el certificado autofirmado y debería estar bien, porque también uso el mismo certificado para otros niveles de servicio. Mi entorno de prueba consiste en Power BI Desktop localmente y me conectaré al entorno de laboratorio a través de VPN.

No tengo ninguna experiencia previa con Power BI, así que me siento un poco perdido con este. Sin embargo, he investigado un poco sobre este tema y he intentado deshabilitar las validaciones ssl y borrar los datos de caché del lado de Power BI, pero desafortunadamente esto no ha ayudado.

El único suero que logré obtener una conexión SSL que funciona entre Power BI y Business Central On-prem (SSL habilitado) fue cuando exporté el certificado del servidor y lo instalé en mi equipo local. Esto es algo que no quiero hacer para las pruebas / producción del cliente. Tienen varios usuarios de Power BI y me doy la cabeza incluso pensando en mantener certificados si esa es la única solución.

¿Existe alguna solución para compartir/transferir información de certificación al crear una conexión?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.