Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La conexión del modo de consulta directa de flujos de datos a Amazon Redshift devuelve un error

Hola, tengo un problema con el modo DirectQuery de flujos de datos de Power BI.

Estos son los pasos para volver a generar el problema:

1- Creé un "Flujo de datos" para conectarme a " AmazonRedshift"

2- Se agregó la conexión de flujo de datos a Power BI Desktop y se eligió el modo "Consulta directa"

3- En Power Query si agrego algún paso a esta conexión (por ejemplo, agregar otra columna), obtengo este error:

"Este paso da como resultado una consulta que no se admite en el modo DirectQuery. [Cambiar todas las tablas al modo de importación]"

¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo puedo solucionarlo?

Gracias

direct query error.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @almal60

El término modelado en este contexto significa el acto de refinar y enriquecer los datos sin procesar, como parte de la creación de un informe con ellos. Algunos ejemplos son:

  • Definir relaciones entre tablas
  • Agregar nuevos cálculos (columnas calculadas y medidas)
  • Cambiar el nombre y ocultar columnas y medidas
  • Definición de jerarquías
  • Definir el formato, el resumen predeterminado y el criterio de ordenación de una columna
  • Agrupación o agrupación en clústeres de valores

Ailsamsft_0-1629354123773.png

Para obtener más información, puede leer el siguiente artículo: Acerca del uso de DirectQuery en Power BI

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-directquery-about

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@almal60 no puede agregar una columna cuando se utiliza DQ, mejor agregar la columna en el flujo de datos.

Síguenos en LinkedIn

Consulta mi última entrada de blog La potencia del uso de grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Me gustaría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Debería ser posible de acuerdo con este tutorial: https://youtu.be/c1mezIySFf8

Estoy tratando de crear esta conexión para trabajar con la característica "Parámetros de consulta M dinámicos" en PBI. El tutorial anterior utiliza Google Big Query como fuente de datos, pero puede agregar pasos en la consulta (por ejemplo, agregar columnas condicionales)

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors