Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Brett007
Helper III
Helper III

La columna Campos de la izquierda no muestra todos los campos de Query.

¿Cómo puedo hacer que todos los campos de mi tabla aparezcan en la barra "Campos" de la izquierda?

Menos de la mitad de mis campos aparecen en la barra de Campos izquierda. Creo que tiene que ver con la falta de datos en las columnas. Algunas columnas tienen un 99% vacío que está 100% vacío. Son fechas en su mayor parte. ¿Hay alguna manera de hacer que aparezcan?

3 REPLIES 3
Brett007
Helper III
Helper III

Resuelto. En los datos de transformación me di cuenta de que los campos de fecha tenían un signo de interrogación junto al calendario. Entré en Advanced Editor reemplaqué "Ninguno" por "Fecha" después de todos los campos que eran fechas.

Me alegra que lo resolvieras. por favor marque su respuesta como correcta.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



MFelix
Super User
Super User

Hola @Brett007 ,

El panel de archivos muestra todas las columnas no es el modelo (excepto las que oculte), no importa si tienen datos o no si la columna existe aparece en el panel Campos.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto se basa en el último paso de la consulta, por lo que si en el editor de consultas elimina columnas no se mostrarán en el panel Campos.

Compruebe en el editor de consultas si el último paso tiene todas las columnas que necesita si no comprueba qué paso ha "perdido" las columnas, puede estar en una eliminación, un grupo por, una combinación y así sucesivamente.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.