Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La categoría aparece dos veces en el gráfico

Eh

Tengo un problema con mi informe y no estoy seguro de qué está saliendo mal.

En mi informe, tengo valores que aparecen más de una vez a pesar de que son los mismos. He incluido una captura de pantalla a continuación de lo que quiero decir.

ryanBI_0-1662555440674.png

También está proporcionando valores separados para ellos y no estoy seguro de por qué. Por ejemplo, el mantenimiento aparece dos veces como categorías separadas en un gráfico con valores separados aunque sea la misma categoría. He comprobado los datos y no hay ningún espacio o falta de ortografía para causar esto, así que no estoy seguro de por qué.

¡Cualquier ayuda es apreciada!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tener el mismo problema: los datos de la celda parecen ser los mismos, pero en los gráficos PowerBI crea una columna adicional

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

¿Puedes publicar algunos datos?

Lo sentimos, no se pueden publicar datos reales, pero aquí hay una captura de pantalla de Excel. Como puede ver en Excel, solo hay una categoría para el mantenimiento. Pero esta misma columna en PowerBI muestra Mantenimiento dos veces.

ryanBI_0-1662557974093.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.