Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La actualización programada está deshabilitada para el flujo de datos

¡Buenos días, comunidad!
¿Puede alguien ayudarme con un problema que tengo al programar una actualización de los flujos de datos que tengo en un área de trabajo de Power BI?

Al configurar, algunas características están deshabilitadas y no sé cómo resolverlo. ¿Tuvo alguna actualización con respecto al tipo de usuario para tener acceso a esta configuración?
Actualmente uso la versión PRO.image.png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Lo construiste? ¿Con qué cuenta ha iniciado sesión?

F

@calerof , toda la construcción fue hecha por mí, desde el espacio de trabajo hasta la conexión. Dentro de este espacio de trabajo ya hay algunos flujos que se actualizan con una programación, como la tenía configurada hace meses, pero ahora ni siquiera puedo añadir nuevas programaciones o configurar las que estoy añadiendo. También lo probé en otro espacio de trabajo, pero todavía está deshabilitado.
Estoy usando una cuenta de Power BI PRO. No sé si hubo algún cambio en la plataforma para permitir solo la configuración para los usuarios Premium.

¿Quién es el usuario en el mensaje que cubrió que modificó el flujo de datos por última vez? ¿El Workspace es premium?

Cubrí mi correo electrónico por seguridad.
Sobre el espacio de trabajo, no es un Premium, pero antes podía configurarlo a pesar de que no era Premium.

¿Es usted administrador? En el Portal de administración, Configuración de inquilinos, Configuración de flujo de datos, Crear y usar flujos de datos, ¿está habilitado?

@calerof , tengo un perfil de administrador, soy el que controla todo el entorno de Power BI aquí en la empresa. La única forma en que logré resolver este problema fue cambiar el espacio de trabajo a premium, pero al probar en otro espacio de trabajo que no es premium, el error permanece.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.