Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Límite para importar datos en el escritorio PBI

Hola

¿Puede alguien ayudarme con las respuestas de las siguientes preguntas:

1) Soy consciente de que hay un límite de publicación de archivos en el servicio, pero ¿hay algún límite de importación de datos en la aplicación de escritorio de Power BI?

2) El conjunto de datos de mi organización es enorme, es decir, filas en miles de millones. ¿Puedo seguir adelante con el modo de importación con esta cantidad de datos después de convencer a los clientes de la licencia premium para publicar el informe?

3) Si importar datos enormes no es una buena idea, ¿alguien puede ayudarme con el enfoque correcto? ¿Cómo puedo importar menos datos en la aplicación dekstop y asegurarme de que la carga completa de datos ocurra en servicio?

Gracias

Rítica

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ritika_Wadhwa

Por favor, ayude a la comunidad marcando las respuestas relevantes como solución para que también pueda ayudar a otros.

Si no se resolvió, háganoslo saber

Rito

Marca mi publicación como una solución si te ayudó| Munde y Kudis (Damas y Caballeros) Me gustan sus Kudos!! !!
Mi canal YT bailando con datos !! Conéctate en Linkedin !! Usuarios de Power BI para Tableau
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ritika_Wadhwa ,

Según el blog de Chris Webb, un experto en Power BI que trabajó en Microsoft,el único límite práctico en la cantidad de datos que puede cargar en Power BI Desktop es la cantidad de memoria que tiene en su PC. Pero como hay límite cuando desea publicar en Service, si desea importar menos datos en la aplicación dekstop y asegurarse de que la carga de datos completa ocurra en Service, puede hacerlo de diferentes maneras, por ejemplo, usando actualización incremental o usando parámetros M para limitar la cantidad de datos que carga en Desktop y luego cambiando el parámetro después de la publicación, como se muestra aquí.

Referencia: ¿Cuántos datos puede cargar en Power BI? - Blog de BI de Chris Webb (crossjoin.co.uk)

Saludos

Apoyo a la comunidad Team_yanjiang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ritika_Wadhwa

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Maximum-amount-of-data-that-Power-BI-Desktop-can-i...

Power BI no tiene límite de tamaño para el modelo de datos local.
Si no publica el modelo de datos en el servicio, no se verá afectado por esta restricción.

Una vez que publique, Power BI Pro viene con 1 GB y Power BI Premium con capacidad de 100 GB / usuario y 400 GB / capacidad

Saludos

Rito

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ribisht17 , Gracias por tu respuesta!!

Soy consciente de estas técnicas y utilizo algunas de ellas en mi caso, como eliminar columnas no deseadas, deshabilitar la fecha / hora automática.

En mi caso soy incapaz de reducir filas haciendo resumen y groupby a nivel de base de datos.

Y si cambio al modelo Mix, es decir, una tabla con datos enormes, si lo hago como consulta directa, ¿cómo podré usar todas las funciones de DAX? Al igual que para mis cálculos, necesito usar la función Resumir y funciones Iterrator como CountX, SUMX. ¿Cómo los usaré en mis medidas con consulta directa? También surgirá un problema de rendimiento en caso de enfoque de consulta directa.

Si quiero seguir adelante con el modo de importación, ¿hay alguna forma posible en mi situación? ¿Puedo cargar miles de millones de datos en el escritorio? ¿Cuál es el límite de la aplicación Power bi Desktop de cuánto volumen de datos podemos cargar en ella?

Gracias

Rítica

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.