Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Introduzca un valor de medida única que cambie dinámicamente mediante controles deslizantes como una fila separada en la tabla.

Hola a todos,

Soy nuevo en Power-BI, tenía pocos requisitos para que se apreciara cualquier ayuda.

Mnay ¡Gracias!

Requisito 1:

Tengo estas medidas que se siguen actualizando en función de la entrada deslizante seleted por el usuario como se muestra a continuación:

Arjun3434_0-1651909647303.png

Quiero evaluar este valor como Producto 'XX' y visualizarlo en un gráfico de barras en comparación con otros productos:

Gráfico que estoy obteniendo: Gráfico que requiero:

Arjun3434_1-1651909875802.png Arjun3434_2-1651909921258.png

Requisito 2:

Calcule el porcentaje de rango y muéstrelo como valor de tarjeta para la misma medida calculada que se muestra arriba.

Por ejemplo, tengo muchos productos clasificados a nivel regional como se muestra a continuación en la tabla, quiero comparar el rango con la columna calculada con "Este NPD RoS" agréguelo como categoría de producto separada y obtenga el porcentaje de rango:

Arjun3434_3-1651910278486.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi MFelix,

Gracias por abordar este problema, compartiendo un archivo de power bi ficticio con datos ficticios.

Si pudieras resolver de alguna manera el problema del gráfico, de alguna manera he logrado calcular el porcentaje de rango, solo el gráfico sería de gran ayuda.

Arjun3434_0-1652125806441.png

Solo para asegurarme de que mi medida siga cambiando si hay un control deslizante, aquí es estático.

Datos:

MercadoProductoVentas
NOSA12
NOSA30
NOSB24
REINO UNIDOB56
REINO UNIDOC43
UAEC24
UAEA76
UAEB32