Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Muertepelá
Frequent Visitor

Introducir valor de medición en una tabla para representar en el gráfico de líneas

Hola

Tengo una duda sobre cómo se puede introducir un valor en una tabla de una medida, voy a tratar de explicarlo:

Tengo un medidor llamado FMS que devuelve 46, quiero agregar un valor corrresponding a ese valor (1.2) en una nueva columna de una tabla previus estática creada para mostrar en un gráfico de líneas.

En las siguientes imágenes se puede ver un gráfico donde la línea verde es los resultados teóricos y quiero representar el valor 1.2 que es fuction una medida llamada FMS. la última imagen sería el objetivo.

Measurement 1.JPGMeasurement 2.JPG
Measurement 3.JPGMeasurement 4.JPG

Cualquier hel p será muy apreciado.

MAny gracias en avanzado.

saludos

2 REPLIES 2
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @Muertepelá ,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, marca amablemente la respuesta útil como solución si sientes que tiene sentido. Bienvenido a compartir su propia solución. Más personas se beneficiarán del hilo. Si todavía tiene preguntas, no dude en preguntarnos.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @Muertepelá ,

Creo que está bien. Puedo entender lo que quieres decir. O podrías intentar:

I want to show the FMS value in a line chart when the pscore column equals 46.

Sin embargo, estoy un poco confundido acerca de su requisito. ¿Por qué se utiliza measure en columnas calculadas? Como se muestra en las imágenes, solo desea mostrar los valores de FMS(1.2) en el gráfico de líneas. También podría crear una medida para implementarla. Las medidas son dinámicas. Y no consumen memoria ni espacio en disco. Para la diferencia entre columnas calculadas y medidas, puede echar un vistazo al blog: Columnas calculadas y medidas en DAX .

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.