Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Interbloqueo al actualizar el informe en el servidor de informes PBI

Hola

Sigo recibiendo un error en la actualización.

SessionID: fbff3bf0-293a-446e-a2ae-4472a88fd6f8
[0] 0: La transacción (ID de proceso 184) se bloqueó en los recursos de bloqueo con otro proceso y ha sido elegida como la víctima del punto muerto. Vuelva a ejecutar la transacción.

Creo que el problema podría ser que tengo 2 consultas y luego agrego 1 a la otra.

Creo que el punto muerto es cuando el 1 aún no está cargado y el otro ya comienza a agregarse???

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Power-BI-Deadlock-no-issues-while-ran-on-SSMS/m-p/922282

He estado buscando en Internet y he encontrado la 'opción de carga paralela' que ahora he desactivado en mi pbix.

El problema con esto es que nunca recibo el error en mi escritorio powerBI, por lo que no es posible probar allí.

Estoy trabajando en PowerBI reportserver y cuando subo el pbix en el servidor y actualizo el informe allí, recibo el error el 80% de las veces ...

Entonces, ¿el problema es otra cosa y la desactivación de la carga paralela no tiene ningún efecto, o esta configuración no está inherente al servidor de informes? o algo más.

Buscar en Google no me ayuda más, ni las preguntas ya colocadas en este foro, muchas veces se trata de SSMS, pero estoy seguro de que el problema no está ahí.

¿Alguien que pueda ayudarme?

KR

Niki

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Niki Recientemente me encontré con un error fallido. Creo que una vez que carga un informe en el servidor de informes, no se respeta la configuración de carga paralela. Esa es la razón por la que nunca obtenemos un error en el escritorio PBI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Niki , Por favor, registre un problema también - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Top Kudoed Authors