Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Instantánea de los datos para ver el progreso de las tareas

Hola a todos

No estaba muy seguro de cómo redactar esto, así que por favor tengan paciencia conmigo.

Estoy ingiriendo una gran cantidad de datos de tareas a PBI. Hoy me preguntaron cuál era el estado de la semana pasada en comparación con esta semana para Tareas

En términos simples, tengo una tabla como

Nombre de la tareaMar 07/03/2023Mié 08/03/2023Jue 09/03/2023vie 10/03/2023Sáb 11/03/2023dom 12/03/2023lun 13/03/2023Mar 14/03/2023Mié 15/03/2023
Tarea 1En cursoEn cursoÍntegroÍntegroÍntegroÍntegroÍntegroÍntegroÍntegro
Tarea 2En cursoEn cursoEn cursoEn cursoEn cursoEn cursoEn cursoEn cursoÍntegro
Tarea 3En cursoQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerEn cursoEn cursoEn cursoÍntegro
Tarea 4Qué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacer
Tarea 5Qué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacerQué hacer

A continuación, la tarea 1: actualmente no veo cuál es el estado diario de una tarea.

jimmyg706_0-1709910210156.png

Tengo un campo de estado de la tarea To Do/In Progress/Done, etc

Lo que quiero saber es ver una quema de izquierda a derecha del campo de estado, es decir, cuándo cambió

No estaba seguro de cómo hacer esto, ya que estoy seguro de que de alguna manera necesito crear algunas instantáneas diarias en algún lugar.

Cualquier idea o enlace sobre cómo puedo lograr esto es bienvenido.

Ganzúa

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

O bien crea instantáneas (y corre el riesgo de perder información cuando el estado cambia varias veces entre instantáneas) o bien cambia a informes basados en el historial de cambios. Eso requiere un poco más de trabajo, pero también MUCHO menos espacio, y no pierde información.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.