Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Instantánea de fin de mes

hola

Soy un usuario de POWER BI relativamente nuevo y estoy tratando de crear una instantánea de fin de mes del valor total del inventario.

La tabla de la que estoy tomando los totales actuales es una tabla de base de datos que se actualiza dinámicamente, sin embargo, al final de cada mes quiero tomar una instantánea del valor total de inventario de esta tabla y mantenerlo para poder crear una visualización del inventario total real versus el objetivo mes a mes ¿Hay alguien que pueda proporcionar algún consejo sobre cómo podría hacerlo? Desafortunadamente debido a la confidencia no puedo compartir los datos que estoy usando.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede hacerlo con Python o R; sin embargo, un enfoque más directo a considerar es hacer un informe paginado simple, hacer la tabla deseada en él, publicarlo y suscribirse a él con frecuencia mensual (como un archivo csv). A continuación, puede desactivar un desencadenador de Flujo de automatización de energía y guardar el archivo en SharePoint/OneDrive.

palmadita

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede hacerlo con Python o R; sin embargo, un enfoque más directo a considerar es hacer un informe paginado simple, hacer la tabla deseada en él, publicarlo y suscribirse a él con frecuencia mensual (como un archivo csv). A continuación, puede desactivar un desencadenador de Flujo de automatización de energía y guardar el archivo en SharePoint/OneDrive.

palmadita

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @DPM123,

Power BI Desktop no contiene mecanismos originalmente para almacenar automáticamente los resultados intermedios. Tal vez algo se pueda hacer con Python aquí. Desafortunadamente no conozco a Python.

Un Shnapshot con DAX-Studio se puede realizar y guardar manualmente.

Con amables saludos desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)

Hola FrankAT,

Ah, pensé que ese podría ser el caso basado en la investigación que había hecho. Voy a ver si puedo armar un script python que resolverá el problema, tendré que aprender eso también ahora, aunque eso es algo bueno 🙂

Gracias por su ayuda 🙂

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.