Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Inserción de etiquetas de datos debajo de cada columna

Tengo una pregunta simple. Por favor, ayuda

¿Cómo obteré que las etiquetas de datos aparezcan en la parte inferior de cada columna?
Ver flecha en la imagen de abajo

labels.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION

@vincetaylor

necesita tener datos en su objeto visual como a continuación

negi007_0-1614432565300.png

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @vincetaylor,

¿Si esta es tu necesidad?

v-xulin-mstf_0-1614590661642.pngv-xulin-mstf_1-1614590676381.png

Saludos

Enlace

Si este post ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Es necesario reducir el tamaño de fuente, que en PBI tiene su número más pequeño 8 o aumentar el tamaño de su gráfico.

Saludos.

HI Portrek y otros. Siento no haber sido claro en mi pregunta inicial. La imagen que publiqué anteriormente representa lo que estoy tratando de lograr. A la imagen siguiente le faltan etiquetas de datos. Me gustaría añadir etiquetas de datos debajo de cada columna del gráfico siguiente.

no labels.jpg

@vincetaylor

necesita tener datos en su objeto visual como a continuación

negi007_0-1614432565300.png

Al parecer, está dejando vacío el campo Axix del gráfico colocando los valores asignados en la leyenda del gráfico, invirtiendo estas opciones en el panel visualizaciones.

Si no puede, le sugiero que haga como dijo el compañero Ashish_Mathur, comparta con nosotros el archivo, sin comprometer los datos, que le traeremos una respuesta.

saludos

Hola

Se denominan etiquetas axis. Comparte el enlace desde donde puedo descargar el archivo yoru PBI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.