Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Informes de desviaciones

Tengo una matriz de Power BI en la que tengo el campo "Escenario" como mis columnas, el campo "Industria" como mis filas y dos valores, ingresos y gastos, que son métricas calculadas. Sin embargo, he habilitado la función para cambiar los valores a filas.

El campo "Escenario" tiene 2 valores: "Previsión actual" y "Presupuesto actual".

Actualmente, el resultado final de la matriz se ve visualmente así: Tiene dos columnas llamadas Pronóstico actual y Presupuesto actual. Enumera todas las industrias como filas y, debajo de cada industria, hay dos filas para los ingresos y los gastos de entrega relacionados con esa industria.

Quiero ajustar mi matriz para poder tener visualmente una tercera columna que muestre la variación del presupuesto, donde resta el campo Escenario entre sí (Presupuesto actual del pronóstico actual). Quiero dejar mis valores existentes como filas.

Mi resultado final debería verse visualmente así:

Tiene tres columnas llamadas Pronóstico actual y Presupuesto actual y Variación al presupuesto. Enumera todas las industrias como filas y, debajo de cada industria, hay dos filas para los ingresos y los gastos de entrega relacionados con esa industria.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JadenWelch

¿Podría proporcionarme algunos datos de muestra y resultados basados en sus datos de muestra? Eso sería muy útil. Elimine cualquier dato confidencial por adelantado. Gracias de antemano por su tiempo y esfuerzo.

Saludos
Yulia Xu

Se adjunta una imagen de los datos de muestra, junto con su aspecto actual. También he mostrado una imagen de Excel de lo que estoy tratando de hacer que haga.

JadenWelch_1-1715091205358.png

JadenWelch_2-1715091230722.png

JadenWelch_3-1715091373330.png

Hola @JadenWelch

Después de mis pruebas, los siguientes métodos pueden lograr el efecto que desea para su referencia:

Cree varias medidas de la siguiente manera

CurrentBudget = CALCULATE(SUM('Table'[Amount]), FILTER('Table', [Scenario] = "Current Budget"))
CurrentForecast = CALCULATE(SUM('Table'[Amount]), FILTER('Table', [Scenario] = "Current Forecast"))
VB = [CurrentForecast] - [CurrentBudget]

Salida:

vxuxinyimsft_0-1715247095263.png

Saludos
Yulia Xu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors