Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Información sobre herramientas Debe variar mientras profundizamos

Hola a todos,

Me enfrento a un problema con respecto a la información sobre herramientas. cuando pasamos el cursor sobre una columna en particular, puedo ver la información sobre herramientas deseada, pero al profundizar puedo ver la misma información sobre herramientas, mientras que necesito una información sobre herramientas diferente.
Por ejemplo: mientras paso el cursor sobre 2, puedo ver la cantidad total (Imagen: 1), pero mientras profundizo la cantidad debería cambiar en función de las fechas (Imagen: 2)

PremaBoddeda_0-1670330334900.png

PremaBoddeda_1-1670330522978.png

Necesito tener información sobre herramientas diferente, ya que supongamos que mientras paso el cursor sobre esa fecha en particular, solo debería ver la cantidad que se ha recibido en esa fecha, no la cantidad total.

Gracias

B. Según

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak He intentado muchas medidas, pero no funcionaron para mí. ¿Puedo saber si hay alguna medida para que si profundizo en una fecha en particular, se muestre la cantidad respectiva recibida ese día y mientras se desglosa la cantidad total? Por favor, hágamelo saber

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak He intentado muchas medidas, pero no funcionaron para mí. ¿Puedo saber si hay alguna medida para que si profundizo en una fecha en particular, se muestre la cantidad respectiva recibida ese día y mientras se desglosa la cantidad total? Por favor, hágamelo saber

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PremaBoddeda , dudo que eso suceda, a menos que su medida sea ignorar el filtro. Por favor, agregue algunas otras medidas y verifique.

También puede considerar la página de información sobre herramientas del informe: https://www.youtube.com/watch?v=lEq7YtkxeLU

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.