Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
ghouse_peer
Post Patron
Post Patron

Indicador visual

Tengo 3 coulumns 1.name 2.value(%) 3.Meses. Quiero mostrar los valores en guage visual donde el destino debe establecerse manualmente.

Tarea: Cuando selecciono un nombre y un mes concretos de la segmentación de datos, el guage debe mostrar el valor concreto.

min:0 max: 100% objetivo (manualmente): 30%. amablemente me ayudan con la solución.

5 REPLIES 5

Hola @amitchandak

Según los vínculos, estoy obteniendo los valores correctamente, Pero el destino no se muestra en visual.

Por ejemplo: Cuando selecciono Nombre y mes de la segmentación de datos , el medidor muestra solo valores concretos en consecuencia, pero no puedo ver el valor de destino en visual. Por favor, ayúdame con esto.

@ghouse_peer , puede compartir algunos datos de ejemplo en formato de tabla y algún dibujo de lo que necesita

Hola @amitchandak

Lo he intentado, y ahora la tarea se ha completado.

No hay problemas, su solución me ayudó de una manera perfecta, muchas gracias. 😀

Hola @amitchandak

Los enlaces u proporcionado, ya he pasado a través de él. No me está ayudando.

En realidad sólo tengo 1 columna de valor que contiene valores porcentuales, con esa columna en sí necesito hacer el cálculo. El parámetro no funciona. Cualquier otra salida amablemente hágamelo saber.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.