Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Importación de datos de actualización de la web y guardarlos en una tabla que contenga todas las actalizaciones

¡Hola!

Estoy tratando de crear una mesa con los precios de la gasolina de EE.UU. de cada semana.

Fui a un sitio web para encontrarlo : https://www.eia.gov/petroleum/gasdiesel/, se ve así :

Week fuel prices.PNG

Tomé la tabla de los valores anteriores (desde mayo de 2019 hasta el día de hoy) y la puse en power BI:

Capture1.PNG

Ahora, estoy tratando de encontrar una manera de agregar automáticamente una fila a esta tabla cada vez que se libera un nuevo precio.

He importado la tabla con los nuevos precios en Power BI, pero no sé cómo agregar la fila ya que cada vez que se lanza un nuevo precio, reemplaza el último y mueve cada precio a la izquierda :

Capture4.PNGCapture3.PNG

Si acabo de añadir una nueva fila con el último precio en mi tabla, terminaré con tener sólo el último precio en mi tabla y no los otros, y siempre que se liberará un nuevo precio, reemplazará el anterior.

¿Entiendes?

Por favor, si usted tiene alguna idea de cómo podría hacer lo que quiero, ayúdame !

Si no estaba claro, dime lo que no entendiste.

Muchas gracias.

Marion

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

camargos88
Community Champion
Community Champion

Hola @MarionL ,

¿Cómo obtuvo los datos?

Compruebe si este código m funciona:

Dejar
Source: Excel.Workbook(Web.Contents("https://www.eia.gov/petroleum/gasdiesel/xls/pswrgvwall.xls"), null, true),
"Datos 2" - Origen [Nombre "Datos 1"],[Datos],
"Tipo cambiado" - Table.TransformColumnTypes(-"Datos 2",-"Column1", escriba text, "Column2", escriba text, "Column3", escriba text, "Column4", escriba text, "Column5", escriba text, "Column6", escriba text, "Column7", escriba text, "Column11", text, text, text, text, "Column12", escriba text, "Column13", escriba text, "Column14", escriba text, "Column15", escriba text, "Column16", escriba text, "Column17", escriba text, "Column18", escriba text, "Column19", escriba text, "Column20", escriba text, "Column21", escriba text, "Column22", escriba text,"Column22", escriba text?),
"Eliminados de las filas superiores" - Table.Skip(-"Changed Type",2),
"Encabezados Promocionados" - Table.PromoteHeaders(-"Removed Top Rows", [PromoteAllScalars-true]),
"Changed Type1" á Table.TransformColumnTypes('Encabezados Promocionados",'Fecha', tipo date, "Weekly U.S. Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", tipo número, "Weekly East Coast Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", número de tipo, "Weekly New England (PADD 1A) Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", número de tipo, "Weekly Central Atlantic (PADD 1B) Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", tipo de cambio, "Weekly Lower Atlantic (PADD 1C) Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", tipo number, "Weekly Midwest Regular Conventional Gasoline Prices (Dollars per Galón)", tipo número, "Weekly Gulf Costa Regular Precios de Gasolina al Por Menor Convencional (Dólares por Galón)", tipo número, "Weekly Rocky Mountain Regular Conventional Precios de Gasolina Al por Menor (Dólares por Galón)", tipo número, "Weekly West Coast Regular Conventional Precios de Gasolina Al por Menor (Dólares por Galón)" , tipo número, "Precios semanales de gasolina al por menor convencional de Colorado (dólares por galón)", tipo text, "Weekly Florida Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", escriba text, "Weekly New York Regular Conventional Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", tipo text, "Weekly Minnesota Regular Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", tipo tipo text, "Weekly Washington Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", tipo text, "Weekly Cleveland, OH Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", tipo text,"Weekly Denver, CO Regular Conventional Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", tipo text,"Weekly Miami, FL Regular Conventional Retail Prices Gasoline (Dollars per Gallon)" , escriba text, "Weekly Seattle, WA Regular Conventional Retail Gasoline Prices (Dollars per Gallon)", escriba text, "Column22", escriba text)
En
"Tipo cambiado1"

Obtiene el enlace de archivo y una vez que se actualiza, se obtienen los nuevos valores... utilizando web.connector.



Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!



Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors