Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Historial de control de versiones en Power BI

Hola

¿Cuál es la mejor manera de mantener el historial de control de versiones en Power BI?

Estoy buscando una solución robusta que también ayude a mi equipo a colaborar y trabajar simultáneamente sin esperar a que otros terminen.

Gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@PC2790 ,

Si se refiere a las versiones de Power BI, en este artículo se describen las actualizaciones anteriores de Power BI Desktop y el servicio Power BI. Para obtener la versión más reciente del mes, consulte las últimas actualizaciones de Power BI.

O si se refiere a mantener datos históricos en Power BI, creo que Power BI no tiene la capacidad de almacenar datos más allá de una actualización. Puede almacenar datos a lo largo del tiempo en una carpeta/flujo de datos y, a continuación, usar Power BI para conectarse a ella.

Refiérase a:

Conservación de datos históricos con Power BI Dataflow - Visual BI Solutions

Flujos de datos de Power BI para almacenar datos históricos: Data Azure

Actualización incremental local con Power BI Pro Dataflows - YouTube

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola @Eyelyn9

Gracias por volver.

Disculpas si no fui claro con mi requerimiento. Mi equipo trabaja en un solo informe y quiero que trabajen simultáneamente sin tener que trabajar para que la otra persona termine.

¿Cómo puedo lograrlo?

Además, quiero que la disposición recupere el archivo versionado anterior en cualquier momento. ¿Cómo los mantengo?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.