Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

He intentado ordenar MonthNumber a ordenar cronológicamente Mes, pero todavía no puede...

Hola he seguido muchos sitios web que explicaron que tenemos que ordenar el número de meses por mes en lugar de por nombre de mes.

Lo he probado muchas veces, pero todavía no funciona.

He creado una nueva columna para El número de mes que corresponderá al nombre del mes. Luego hago clic en "Ordenar por columnas".

zxavierdeloitte_0-1604021177930.png

Puedo ver la opción atenuada que he seleccionado "MonthNumber" que quiero ordenar el mes en función del número.

zxavierdeloitte_1-1604021233762.png

Luego, en mi pestaña de informe, todavía me muestra el orden alfabético de meses en lugar del orden cronológico del mes. He probado todos los medios, pero no funciona. Incluso lo he cerrado y renovado el PBI. Tampoco funciona.

zxavierdeloitte_2-1604021285243.png

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@zxavierdeloitte , Haga clic en el mes atendido y luego clasif sino ordenar el número de mes

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-sort-by-column

Sort Month.png

Anonymous
Not applicable

Finalmente funciona. Debería haber hecho clic en esa columna de destino no en la columna MonthNumber. Funciona. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.