Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Hay alguna manera de copiar pegar un archivo de BI y cambiar solo los datos, pero todavía tienen los objetos visuales y formu

¿Hay alguna manera de copiar pegar un archivo de BI y cambiar solo los datos, pero todavía tiene los objetos visuales y las fórmulas allí?

Tengo por ejemplo un archivo creado para la empresa A y quiero tener exactamente lo mismo para la empresa B - pero por supuesto los datos difieren entre ellos. ¿Cómo lo hago suavemente?

1 ACCEPTED SOLUTION
Icey
Community Support
Community Support

Hola @meha23 ,

Intente guardar el archivo bi creado para la empresa A como un archivo de plantilla (.pbit). Y luego, abra el archivo .pbit y conéctese a los datos de la empresa B.

Las plantillas de informe de Power BI contienen la siguiente información del informe desde el que se generaron:

  • Páginas deinformes, objetos visuales y otros elementos visuales
  • La definición del modelo de datos, incluido el esquema, las relaciones, las medidas y otros artefactos de definición de modelo
  • Todas las definiciones de consulta,como consultas, parámetros de consulta y otros elementos de consulta

Lo que no se incluye en las plantillas son los datos del informe.

Referencia:

Crear plantillas de informe para Power BI Desktop;

¿Cuál es la diferencia entre .pbix y .pbit ?

O bien, puede ir a Advanced Editor y cambiar el código fuente.

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Icey
Community Support
Community Support

Hola @meha23 ,

Intente guardar el archivo bi creado para la empresa A como un archivo de plantilla (.pbit). Y luego, abra el archivo .pbit y conéctese a los datos de la empresa B.

Las plantillas de informe de Power BI contienen la siguiente información del informe desde el que se generaron:

  • Páginas deinformes, objetos visuales y otros elementos visuales
  • La definición del modelo de datos, incluido el esquema, las relaciones, las medidas y otros artefactos de definición de modelo
  • Todas las definiciones de consulta,como consultas, parámetros de consulta y otros elementos de consulta

Lo que no se incluye en las plantillas son los datos del informe.

Referencia:

Crear plantillas de informe para Power BI Desktop;

¿Cuál es la diferencia entre .pbix y .pbit ?

O bien, puede ir a Advanced Editor y cambiar el código fuente.

Saludos

Icey

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@meha23, cambie los detalles de la conexión mediante las conexiones de edición.

o abrir el archivo es el modo de transformación de datos. haga clic derecho en la tabla abrir editor de avance y cambiar los detalles de la conexión

Anonymous
Not applicable

Hola señor,

Hmm.. pero yo es el mismo drom

la base de datos, pero sólo quiero cambiar la consulta.

todo esto es cambiar la base de datos? Sólo quiero cambiar la consulta

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.