Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hacer que una tabla simple (visual) no sea interactiva?

En mis informes tengo muchos casos en los que necesito poner una pequeña cantidad de información dinámica en la esquina superior de un gráfico, así que utilicé una tabla básica. Fuera de los encabezados de fila en su mayoría tendrá sólo una fila, pero en algunos casos dos (por lo que una tarjeta no funcionará), y quiero "comprimir" tanto como sea posible. Siempre ordenará (más pequeño a más grande) en la columna más izquierda también, por lo que no necesita ser interactivo en absoluto.

¿Hay alguna manera de configurarlo para que sea "solo información" sin interactividad, por lo que la flecha de ordenación desaparece y el encabezado de fila y fila recupera ese espacio "muerto" (rectángulo rojo abajo) causado por la flecha?

2021-02-25_18-18-28.png

P.S. Probé una tarjeta de varias filas y parece más cerca de lo que tengo en mente, pero no me permite achanar el ancho de la columna...

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Daryl_K

¿Tu problema está resuelto?

Saludos

Caiyun Zheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Daryl_K Si vas al "..." en la parte superior derecha, puede hacer la ordenación por > AÑO FISCAL (seleccione lo que está seleccionado) para borrar esa flecha. A continuación, puede simplemente superponer un botón (con todas las opciones desactivada para hacerlo transparente) y el General -> Mantener el orden de capa activado. Eso lo hará efectivamente no clicable por el usuario también.

Tienes razón, despeja la flecha, pero el espacio muerto sigue ahí. Estoy tratando de hacer esto lo más compacto posible, pero no estoy teniendo suerte...

¡Gracias por la respuesta!

@Daryl_K Ah sí, ese espacio se mantiene en reserva. Podría considerar convertirlo en una narrativa inteligente o en la historia de datos de iluminación visual personalizada. De esa manera se puede formatear tipo de cómo se complace sin encabezados.

DataZoe_0-1614297187770.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.