Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

Gráficos visuales 3D en Power BI

Hola

Estoy creando alrededor de 15 reprots para mi cliente de la industria manufacturera. Se aburrió de buscar objetos visuales 2D en Power BI y comenta que estos objetos visuales también están presentes en la hoja de Excel normal.

Necesita algunos objetos visuales de tipo 3D en el informe. ¿Puede cualquier persona sugerirme objetos visuales 3D disponibles en Power BI de forma gratuita.

Sé que muchas empresas de terceros crean objetos visuales personalizados para Power BI y lo venden. Sin embargo, solo busco objetos visuales predeterminados aprobados por Power BI.

2 REPLIES 2
Sumanth_23
Memorable Member
Memorable Member

hola @SabariPrabu - En mi opinión, los objetos visuales 3D distorsionan la historia/mensaje que está tratando de transmitir a través de sus informes - excepto para los gráficos visuales e incluso allí debe ser utilizado con cautela.

No hay rebanadoras fuera de la caja disponibles en PowerBI; pero puede comprobar las opciones de objetos visuales personalizados.

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

saludos
Sumanth

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



amitchandak
Super User
Super User

@SabariPrabu, dudo que haya muchos visuales 3D -se enumeran aquí -https://appsource.microsoft.com/en-us/marketplace/apps?product=power-bi-visuals

La mejor manera está abierta - obtener más imágenes de 3 puntos al final en la selección de imágenes y abrir la comprobación de 3d , 3 d y comprobar si hay imágenes certificadas.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.