Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de barras apiladas que muestra cada una de las 3 opciones de una columna en diferentes colores

Tengo un gráfico de barras apiladas que muestra si se revisó un medicamento con 3 posibles respuestas, No, No Soap y Sí. Un gráfico de barras apiladas muestra la suma semanal de estos por fecha. Lo que también necesito es un desglose de cada proveedor por fecha o al menos la capacidad de mostrar un color diferente en función de la respuesta.

Las dos capturas de pantalla muestran lo que tengo hasta ahora y pintan una mejor imagen. En la captura de pantalla superior, si hago clic en una fecha en el color verde, me muestra en el gráfico de la derecha cómo se desglosa por proveedor (finja que hay nombres allí). Lo que esperaba era poder tener un gráfico a la derecha que fuera un desglose del detalle que muestra un gráfico apilado por proveedor y las opciones de Sí, No y No SOAP o al menos mostrar los mismos colores que el gráfico de la izquierda cuando se hace clic en él para que sea fácil de leer. Cualquier ayuda es muy apreciada.

michael95677_0-1660142724630.png

michael95677_1-1660142746189.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tal vez me falta algo en esto. ¿Has intentado poner la leyenda (Sí, No Jabón y No) en la tabla de la derecha?

Dios mío. Wow, creo que necesito dormir un poco más. Acertado. Gracias por señalarlo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.