Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico comparativo con datos SQL, no Excel

Estoy tratando de crear un gráfico de comparación, pero las únicas sugerencias que he visto fueron insertar una nueva tabla usando Excel. Eso puede complicar futuras actualizaciones de los datos SQL.

Tengo una lista de clientes que proporcionan sus niveles de servicio y necesito hacer una comparación de A vs B utilizando los mismos datos de referencia. (logros reales del servicio)

Los datos se actualizan a lo largo del día a medida que llegan los informes, por lo que necesito que sea un informe en vivo.

No estoy seguro de cómo crear la opción de seleccionar A y B de la misma fuente de datos para obtener los resultados comparables. También es necesario que la A seleccionada no aparezca en los resultados B y viceversa. Una vez más, he intentado agregar una tabla usando los nombres de los clientes, pero eso arruina mi informe.

Cualquier pensamiento sería apreciado.

datadelta_0-1662469186622.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@datadelta ,

¿Así?

vmengzhumsft_0-1662538773610.png

De hecho, si los resultados de mi prueba son lo que desea lograr, entonces el proceso también es simple y no requiere la importación adicional de una nueva fuente de datos. El proceso es el siguiente:

poner dos rebanadoras:

vmengzhumsft_1-1662539092311.png

haga clic en "editar interacciones"

vmengzhumsft_2-1662539132537.png

y luego separe las dos tablas filtrando la interacción para que no interfieran entre sí.

como muestra la imagen:

vmengzhumsft_3-1662539287194.png

consulte mi archivo pbix para una mejor comprensión.

Si no entiendo bien sus significados, por favor hágamelo saber a tiempo.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad Selina zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Bueno, ¡aprendí algo nuevo hoy!

Esto es fantástico y no tenía idea de la opción "editar interacciones".

¡Gracias por la respuesta y el archivo para ver la interacción!

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors