Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Generador de informes: envolver celdas en la exportación a Excel no funciona

Hola

Tengo el siguiente problema He creado un informe en el Generador de informes y funciona bien pero tengo una columna con la información de la celda de más de 255 caracteres, mi primer problema fue cuando ejecuto el informe la celda con los caracteres over no funciona y vi cómo configurar en el Generador de informes. El problema es que cuando intentamos exportar a excel la columna con el wrap en RB no funciona y aparece en excel sin la configuración wrap.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JosueArana ,

Consulte este ducoment oficial: Exportar un informe paginado a Microsoft Excel (Generador de informes) | Documentos de Microsoft


Microsoft Excel impone limitaciones a los informes exportados debido a las capacidades de Excel y sus formatos de archivo. Los más significativos son los siguientes:

  • El ancho máximo de columna está limitado a 255 caracteres o 1726,5 puntos. El representador no comprueba que el ancho de columna sea inferior al límite.


Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola, de nuevo, de hecho, estuve probando con iframes y directamente en el Generador de informes y vi que siempre que se exporta a excel aparecen todas las celdas en la opción Wrap y no quiero con ese formato que quería que no aparezca ese formato.

Porque quería crear una suscripción pero siempre aparecía así.

Saludos.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.