Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Generador de informes: ayuda para la expresión de color de fondo y los valores en blanco o nulos

Por lo tanto, trataré de ser breve: estoy creando un informe paginado y estoy tratando de hacer que los colores de fondo sean únicos según ciertas condiciones. He conseguido que esto funcione en su mayor parte .

Por ejemplo, la columna "Estado" que tengo funciona perfectamente contra todas las demás columnas. Mientras que cada dos filas se alternan en color, las condiciones de "Estado" tienen sus propios colores que anulan los colores alternos.

El problema es con una "Diferencia Laboral" colomn. Aquí, el valor se calcula como la diferencia entre el trabajo cotizado y el trabajo real realizado. Me gustaría que el color de fondo cambiara para que si una diferencia de mano de obra es menor que cero, la celda se vuelva roja.

Esto debería ser simple, pero me ha dado un problema que aún no he podido resolver. El color rojo funciona perfectamente (y lo he visto actualizarse en vivo desde que estoy usando un conjunto de datos en vivo, ¡los números siguen cambiando!), Pero luego... Todo el formato de color sale por la ventana cuando no tiene valores con los que trabajar. No tiene valores cuando no se ha ingresado la "Mano de obra real", por lo que está en blanco/nulo y, por lo tanto, se muestra como vacío.

Sin embargo, como mencioné, el formato se va por la ventana... solo para esta columna. Los valores en blanco en las columnas de adjetivos siguen teniendo el color adecuado, mientras que los valores en blanco de la columna Diferencia de mano de obra son del mismo color que el fondo principal. Vea la imagen adjunta para una imagen de lo que quiero decir.

TKeys8_0-1697058334043.png

Me encantaría escribir una expresión que utilice valores nulos y/o en blanco, pero no he podido averiguar cómo hacerlo. ¡Cualquier consejo sería encantador!

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.