Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Funcionalidad de segmentación de datos

Tengo una segmentación de datos que uso para seleccionar las fechas de inicio y finalización. Por ejemplo, empiezo con

  1. 1 y 30 de septiembre
  2. Miro mi cita y todo se ve bien
  3. Ahora quiero cambiar (1 de octubre - 31 de octubre), así que cuando voy a seleccionar una fecha de inicio y selecciono 1 de octubre y para cuando voy a seleccionar una fecha de finalización, mi fecha de inicio ya volvió al 1 de septiembre, ya que la fecha de finalización sigue siendo el 30 de septiembre.

La única forma en que puedo cambiar es si después de septiembre voy y selecciono el 31 de octubre y luego vuelvo a comenzar y selecciono el 1 de octubre

¿Es esta función prevista laicos o hay configuraciones que me faltan en alguna parte?

Gracias

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k Tienes razón, leí mal esa publicación.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@stribor45 suceden cosas extrañas aquí, espero que mejore, la mejor manera es ponerlo en el foro de ideas (si ya no existe) y compartirlo con su red para votarlo. Esperemos que algún día se mejore / arregle. ¡Buena suerte!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jparr tal vez sea como se supone que debe funcionar, pero los selectores de fecha no suelen funcionar de esta manera. Solo quería consultar con la comunidad para asegurarme de que no me estoy perdiendo algo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Greg_Deckler así es como funciona desde el primer día. Su fecha de finalización tiene que ser mayor que la fecha de inicio, de lo contrario volverá. Siempre cambie primero la fecha de finalización y luego vaya a la fecha de inicio.

@stribor45 este es el comportamiento predeterminado y no puede hacer nada excepto agregar esto como una idea en el foro de ideas

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@stribor45 No, no es así como se supone que debe funcionar. Tendré que probar y ver si tal vez se introdujo un error o algo así.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.