Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fuerza que muestra todos los puntos de datos en un gráfico de líneas

Hola queridos solucionadores de problemas,

Hoy me encontré con un pequeño pero molesto problema. El mes pasado y todos los meses antes de ayer, pude mostrar todos los puntos de datos en mis gráficos de líneas, incluso si son un poco estrechos:

2022-10-12_10-09-24.png

Sin embargo, dado que tal vez la semana pasada, el nombre del eje X cambió por sí mismo, mi línea mediana ya no existe, y apareció un control deslizante que básicamente hace invisibles todos los puntos de datos más allá de un cierto límite.

2022-10-12_10-08-23.png

No puedo encontrar una manera de volver a lo que tenía antes ... Cualquier ayuda sería muy, muy apreciada.

¡Gracias de antemano!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Si no necesita la función de desglose / desglose de la jerarquía, puede crear una nueva columna en su tabla de fechas para el mes del año, que es una fecha que representa el 1er del mes. Formatee eso para que solo muestre el año y el mes (esa es una de las opciones en el menú desplegable de formato). Cuando utilice esta nueva columna en el gráfico, asegúrese de que esté establecida en Continuo, no categórico, y todos los valores se mostrarán en el gráfico sin una barra de desplazamiento.

Gracias por su respuesta, no necesito el taladro hacia arriba / hacia abajo.

Creé la nueva columna y la agregué como X-avis, pero no puedo encontrar las opciones Continuo y Categórico en el gráfico. ¿Puedes decirme dónde buscarlo?

¡Gracias!

Está bajo el Eje X en la sección Visual

johnt75_0-1665578188590.png

Desgraciadamente no puedo verlo:

Spigaw_0-1665578900324.png

Estoy usando esta versión de PowerBI Desktop:

Spigaw_1-1665578974699.png

Hi, @Spigaw

Como mencionó @Spigaw , es posible que deba verificar el tipo de datos de su variable del eje X.

Solo los números y las fechas pueden ser continuos.

Si el problema se ha resuelto, acepte @johnt75 respuesta como solución para cerrar este hilo.

Si aún necesita ayuda, comparta un archivo de muestra para futuras investigaciones.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Eason

¿La columna que está utilizando está establecida como tipo Fecha?

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.