Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato condicional en series de columnas en gráficos

Hola Comunidad de Power BI,

Estoy luchando con esto y no sé si hay una solución actual. Así que invertí mucho tiempo asignando colores hexadecimales a diferentes sabores / variantes de productos. Ahora puedo vincular esto fácilmente en un gráfico de columnas simple cuando selecciono el producto como el eje de categoría principal. El problema que tengo es que cuando necesito agregar otra categoría (tiempo en este ejemplo), el producto se convierte en la "Serie de columnas" y cuando vas a las opciones de columna, no hay lugar para elegir el formato condicional.

Realmente espero que haya una manera de hacer lo que estoy tratando de lograr

Mi mesa:

Colour Flav.PNG

Cómo debe verse el gráfico (asignación de color actualmente incorrecta)

Desired chart output (incorrect colours).PNG

Colores correctos que funcionan en un gráfico simple sin eje de tiempo

correct colours.PNG

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo subo el PBIX - no me permite hacerlo aquí? ¿Esta opción solo está disponible en publicaciones nuevas?


Pegue los datos en una tabla en su publicación o use uno de los servicios de archivos como OneDrive o Google Drive.

https://drive.google.com/file/d/1u4DQCqy3WYbrYzd_uWl1Y8VTQGtlyHSQ/view?usp=sharing

No se preocupe: subió pbIX de muestra a Google Drive. ¡Gracias por su ayuda hasta ahora!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ROBBIERALPH ,

¿Podría compartir sus datos de muestra y la salida visual esperada?

Saludos

Lucien

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.