Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtros/Segmentaciones de datos/Relaciones

villasenorbritt_0-1655393045518.png

Estoy teniendo problemas para descubrir la naturaleza compleja de las relaciones y rebanadoras que necesito para que este proyecto funcione, mi gráfico de barras / líneas proviene de una fuente llamada OnlyGoodData. Hay otra fuente de datos de donde el problema de espesor está obteniendo sus datos, lo cual es importante para asegurarnos de que no estamos eligiendo lo que consideramos "buenos datos". Quiero poder hacer clic en el problema de grosor y que aparezca en el gráfico para que podamos ver visualmente cuántas piezas de madera por día por turno tuvieron estos problemas. No puedo conectar ThicknessIssues a GoodData en una relación porque está creando un problema con las relaciones circulares. ¿Cómo lo haría?

1 ACCEPTED SOLUTION

Agradezco su aportación. He resuelto mis problemas. Había hecho un montón de vistas SQL para extraer la información que quería, ya que no soy tan bueno en Power Bi. Esto estaba creando problemas ya que había tantas relaciones y no podía descubrir cómo conectarlas. Para corregir este error, decidí que podría ser más fácil usar fórmulas. Terminé creando una columna que enumera los datos como que tienen problemas o ningún problema, que está en la misma tabla que los Problemas de grosor y la mayoría de mis otros datos. Esto eliminó mi necesidad de crear todas estas relaciones y, en su lugar, puedo permitir que el usuario elija si desea incluir o excluir problemas de datos, y luego filtrar en qué problemas de datos desea ver y todo esto proviene de la misma tabla. Diré que parte del problema fue que tuve que crear mi propio PK y FK para conectar dos de mis tablas. Hice esto combinando "SampleNumber" y "ShiftDate" en SQL para crear una vista que contiene valores únicos y los conecté en eso.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@villasenorbritt

¿Puede mostrar algunos datos de muestra de los problemas de espesor y explicar qué hacer con ellos? ¿Dónde desea ponerlo para que se haga clic en el informe? ¿En qué gráfico quieres que aparezca? ¿Y cómo se deben relacionar estos problemas de grosor con los buenos datos?

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Proporcione datos de muestra desinfectados que cubran completamente su problema. Si pega los datos en una tabla en su publicación o utiliza uno de los servicios de archivos, será más fácil ayudarlo. No puedo usar capturas de pantalla de sus datos de origen.

Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó. Las capturas de pantalla del resultado esperado están bien.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523

Agradezco su aportación. He resuelto mis problemas. Había hecho un montón de vistas SQL para extraer la información que quería, ya que no soy tan bueno en Power Bi. Esto estaba creando problemas ya que había tantas relaciones y no podía descubrir cómo conectarlas. Para corregir este error, decidí que podría ser más fácil usar fórmulas. Terminé creando una columna que enumera los datos como que tienen problemas o ningún problema, que está en la misma tabla que los Problemas de grosor y la mayoría de mis otros datos. Esto eliminó mi necesidad de crear todas estas relaciones y, en su lugar, puedo permitir que el usuario elija si desea incluir o excluir problemas de datos, y luego filtrar en qué problemas de datos desea ver y todo esto proviene de la misma tabla. Diré que parte del problema fue que tuve que crear mi propio PK y FK para conectar dos de mis tablas. Hice esto combinando "SampleNumber" y "ShiftDate" en SQL para crear una vista que contiene valores únicos y los conecté en eso.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.