Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro multise seleccionados que muestra más valores que debería

Actualmente tengo dos tablas en este conjunto de datos.

Cuadro 1: Tabla 2:

Nombre de la empresa Tipo de ubicación de la empresa

------------------ ----------------- ------------------ ------------------

Oficina de Breeze Chicago, Illinois Breeze

Alter Denver, Colorado Breeze Factory

Alter Office

Es una relación de un solo lugar y quiero poder filtrar todas nuestras ubicaciones en función del tipo de ubicación. Actualmente, si selecciono "Office" muestra las ubicaciones De Breeze y Alter. Si hago multiselección y haga clic en "Office" y "Factory" todavía muestra tanto Breeze y Alter. Solo quiero que muestre Breeze ya que esta empresa contiene ambos tipos de ubicación. ¿Alguna idea?

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @wainnoce

De acuerdo con su descripción, desea que la tabla solo muestre "Breeze" cuando seleccione ambos tipos de ubicación, puede probar mis pasos:

  1. Cree una medida en la Tabla 2:
Measure =

var _1=CALCULATE(MAX([Company Name]),FILTER(all('Table 2'),[Location Type]="Office"))

return

IF("Office" in SELECTCOLUMNS('Table 2',"1",[Location Type])&&

COUNTX(ALLSELECTED('Table 2'),[Location Type])>2,

IF(MAX('Table 1'[Company Name ])=_1,1,0)

,1)
  1. Aplique este filtro para el objeto visual de tabla:

v-robertq-msft_0-1611556423971.png

Y puedes obtener lo que quieras, así:

v-robertq-msft_1-1611556423996.png

Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí

Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Con este ejemplo, aunque si no selecciono ningún filtro, solo muestra Breeze. Me gustaría poder mostrar todas las ubicaciones posibles en un mapa para que esto nunca mostrara todos los resultados a mis usuarios.

wainnoce_0-1611584860775.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @wainnoce

Cualquier cosa que seleccione en un campo filtraría lo que está en su contra en el otro campo, basado en su cosa, creo que puede hacer una columna concatenada decir ex office-fábrica, oficina, fábrica en una columna y cada vez que seleccione algo de esta columna concatenada los resultados saldrían en función de su expectativa.

Por favor, marque esto como solución si usted piensa que esto puede resolver su compañero problema.

Entiendo lo que buscas, pero no creo que esto funcione. Si yo fuera a seleccionar "Office" en un filtro, entonces se mostrarían todas las ubicaciones de la oficina. Si seleccioné "Office" y "Factory" debería mostrar todas las ubicaciones que tienen una "Oficina" y "Fábrica" in situ. Con su idea de filtro propuesta ahora habría manera de anticipar qué combinación estoy seleccionando una vez que 5+ tipos de ubicación se lanzan en la mezcla.

El problema con esto es que tenemos hasta 10 tipos de ubicación diferentes y algunas ubicaciones tienen hasta 5 tipos. Haría que el filtro no sea fácil de usar.

¿Qué hay de dar una misma segmentación y arrastrar un campo sobre el otro. ¿Has probado eso?

No estoy seguro de que entiendo lo que quieres decir.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.