Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
MMPagola
Helper I
Helper I

Filtro funciona en Desktop pero no en el Servicio

Buenas tardes,

aplico un filtro a la página para que no se vean los registros en blanco. 

Campo = AprobacionProgramacion. Cuando tiene fecha, fue aprobado. Debo ver en el informe SOLO los pedidos aprobados o sea aquellos que no tienen blanco en este campo.

Aplico el filtro que funciona prefectamente en el PBi Desktop: en esta imagen pueden ver el filtro aplicado sin Blanco tildada, y los resultados para el mes de noviembre.

MMPagola_1-1637610493993.png

Publico el reporte y en el Servicio, no se ven los mismos datos, el filtro no funciona:

 

MMPagola_2-1637610655146.png

Cambié el nombre del archivo y lo volví a publicar. Lo borré del servicio y lo volví a publicar, Eliminé el filtro y lo volví a publicar. Para algunos meses funciona, no veo los vacios pero para otros meces, no funciona y me muestra los vacíos. Ya actuliacé como leí con CTRL F5... Cerré el archivo y lo volví a abrir. Lo renombré,,, Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias

 

1 ACCEPTED SOLUTION
Ivancito111
Resolver I
Resolver I

Buenas tardes, prueba pinchando en donde te marque. Me han pasado errores parecidos y si no pinchas ahi no te  muestra los cambios realizados.

 

Ivancito111_0-1637613457635.png

 

Saludos,

 

View solution in original post

3 REPLIES 3
Ivancito111
Resolver I
Resolver I

Buenas tardes, prueba pinchando en donde te marque. Me han pasado errores parecidos y si no pinchas ahi no te  muestra los cambios realizados.

 

Ivancito111_0-1637613457635.png

 

Saludos,

 

Buen dia

cómo se hace para no tener que pinchar esa opción y que directamente me tome los filtros originales del Desktop? Gracias

 

ME FUNCIONO !!! No conocía esa función todavía! muchisimas gracias !!!!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.