Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar por leyenda sin resaltar la línea en el objeto visual actual

Hola

Tengo 2 'Gráficos de líneas y columnas apiladas' que muestran 'Número de estudiantes' y 'Horas promedio' para todos los trimestres del año. La leyenda contiene 5 cosas (4 trimestres y los estudiantes/horas).

Sin ningún filtro, los gráficos se ven como se muestran a continuación:

Roopansh_0-1654077858488.png

Si filtro a través de la leyenda (supongamos que selecciono Q4) en el primer visual, está resaltando las columnas apiladas en ambos elementos visuales correctamente, pero cuando se trata de las líneas, filtra la línea solo en el segundo visual, pero no en el visual en el que tengo la leyenda / filtro.

Roopansh_1-1654078046151.png

¿Por qué este extraño comportamiento? Debe comportarse de la siguiente manera, y debe resaltar las líneas en ambos elementos visuales.

Roopansh_2-1654078200171.pngRoopansh_3-1654078222020.png

¿Cómo puedo abordar este problema?

No conozco a mucha gente en el foro, pero estoy etiquetando a algunos de ustedes para obtener ayuda: @marclelijveld, @Thejeswar, @V-pazhen-msft, @parry2k, @BeemsC
¡Pero agradezco cualquier ayuda! ¡Gracias de antemano!


Roopansh

https://www.linkedin.com/in/roopanshgupta1993/

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Roopansh ,

Filtrado cruzado quita los datos que no se aplican.

El resaltado cruzado conserva todos los puntos de datos originales, pero atenúa la parte que no se aplica a la selección.

Para la línea, su contexto son todos los datos originales, por lo que mostrará el total de todos.

Para más detalles, puede consultar este enlace.

Comprender cómo interactúan los elementos visuales en un informe - Power BI | Documentos de Microsof...

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Roopansh cuando hace clic en una leyenda en el objeto visual, resalta el punto de datos seleccionado en ese objeto visual y resalta otros elementos visuales, por lo que su línea en el objeto visual no se seleccionará, así es como funciona el filtro / resaltado cruzado. Piénsalo, si haces clic en un punto de datos en una barra, solo resaltará la parte seleccionada de la imagen y el resto de la imagen se filtrará / resaltará de forma cruzada. Creo que está funcionando como se esperaba.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.