Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fecha no filtrada

Tengo una carga de datos, pero la mayoría de las veces solo importo 1 o dos días.

Tengo una tabla de datos, pero mi filtro para días muestra todos los días, incluso si solo hay datos para el jueves. Pensé que el filtro del día solo mostraría el jueves como una posible selección

Screenshot 2022-01-26 171234.jpg

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Solo hay datos para Thrusday en los datos, no estoy seguro de por qué el filtro mostraría todas las fechas como seleccionables

@NewbieJono ,

¿Cuántas tablas hay en su modelo? Las dos segmentaciones de datos de la captura de pantalla (segmentación de datos Date y segmentación de datos DayName ) proceden de qué tabla y qué campo? Si solo tiene una tabla de hechos en su modelo y ambas segmentaciones de datos provienen de campos de esta tabla de hechos, también si la tabla de hechos solo tiene datos para el jueves, entonces la segmentación de datos solo puede mostrar la opción Jueves y ninguna otra opción. De lo contrario, las opciones de segmentación de datos se muestran en función de los datos de la tabla, la relación entre las tablas y la selección de los campos utilizados como opciones de segmentación de datos.

yingyinr_0-1643684681222.png

¿Podría proporcionar algunos datos de muestra de las tablas involucradas (excluir datos confidenciales) para solucionar problemas? Sería mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado sin ninguna información confidencial. Gracias.

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@NewbieJono , No muy claro. Si se selecciona la fecha de la misma tabla o tabla unida (según la dirección del filtro), entonces debería filtrar el día

La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?

Aprecia tus felicitaciones.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.