Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fecha dinámica en el informe de envejecimiento de AR

Hola

Actualmente estoy trabajando en un informe de ar Aging en Power BI. Tengo el informe completado, sin embargo, no puedo hacer que los cubos de envejecimiento sean dinámicos con un selector de fecha. Los datos son solo a partir de la fecha de hoy ...

Estos son algunos de los cálculos:

Días envejecidos = INT(max('Calendar Table'[Date])-max('AR Data'[Due Date])) -->Calculas Days Aged
Tabla de calendario = CALENDAR(min('AR Data'[Fecha de vencimiento]),today()) -->Calendar Table
Edad 1-30 = CALCULATE(sum('AR Data'[Saldo restante]), filter(ALL('AR Data'[Saldo restante]), [Días envejecidos] >= 1 && [Días envejecidos] < 31)) -->Da de edad 1-30
Edad 31-60 = CALCULATE(sum('AR Data'[Saldo restante]), filter(all('AR Data'[Saldo restante]), [Días de edad] > 30 && [Días de edad] < 61)) -->Da de envejecimiento 31-60
El resto de bandas siguen la misma lógica...
¿Algún consejo?
4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que tienes que crear una tabla de resumen para unirte a tu calendario y grupo de envejecimiento. luego cree una columna para resumir las cantidades y luego cree una relación entre la nueva tabla de resumen con el calendario.

1. Unirse a su calendario con el grupo de envejecimiento puede hacer fórmulas como:

Summary AR = CrossJoin('CalendarTable', 'Aging Group Table')

2. Cree en la nueva tabla AR de resumen una columna calculada. Eg. Edad 1-30, etc.

3. Cree la relación 'Resumen AR' tabla con 'CalendarTable'.

espero que esto ayude.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @kjrudy14

¿Podría compartir algunos datos de muestra o su archivo de muestra? Para que pueda escribir una medida específica para su archivo de muestra.

-
1. crear una medida para obtener la fecha seleccionada en slcier,

selected_date= SELECTEDVALUE('Calendar Table'[Date])

2. luego obtenga el período de fecha de cálculo utilizando la fecha seleccionada,

e.g. var _startDate= selected_date-31

3. calcular la suma

Age 1-30 = CALCULATE(sum('AR Data'[Remaining Balance]), filter(ALL('AR Data'[Remaining Balance]), your date period))

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

El informe se presenta actualmente como se presenta a continuación por el Cliente:

kjrudy14_0-1632400232156.png

Solo quiero poder agregar una segmentación de datos y mirar el informe de envejecimiento a partir de cualquier fecha en particular.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kjrudy14 , ¿desea un cubo envejecido como dimensión / filtro?

Eso necesita segmentación dinámica con un grupo por dice Factura no. Y mesa de cubo independiente

recomienda

Segmentación dinámica Bucketing Binning
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Dynamic-Segmentation-Bucketing-Binning/m-p/1...


Segmentación dinámica, bucketing o binning: https://youtu.be/CuczXPj0N-k

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.