Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fecha de aplicaciónAgregar medidas

Hola

Por favor, consulte el documento adjunto. Estoy tratando de calcular las deserciones totales en los últimos 3 meses y el total de artículos que no fueron defectos en los últimos 6 meses. En última instancia, me gustaría dividirlos y mostrar los cambios cada mes. Creé columnas condicionales en el conjunto de datos para contar los defectos ("Recuento de defectos") y todo lo demás en los datos ("No recuento de defectos").

He estado usando DateAdd pero no he tenido éxito. Me he dado cuenta de que cuando voy más atrás en el tiempo termino obteniendo menos resultados.

El resultado esperado sería para "Defectos últimos 3 meses" sería 5 y para "Creado últimos 6 meses" sería 24. Estoy asumiendo que es algo con la relación.

Gracias.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Greg_Deckler Acabo de subir algunas capturas de pantalla. ¡Gracias!

@jdelekta Será mucho más fácil solucionar problemas si comparte su PBIX a través de OneDrive, Box, etc.

@Greg_Deckler Quería ver si tenías alguna idea sobre el adjunto? Supongo que está relacionado con la relación que creé y he estado tratando de adaptarme sin suerte. ¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jdelekta No ve ningún archivo adjunto. Puede que esto le resulte útil - https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/To-bleep-With-Time-Intelligence/ba-p/1260000

Además, vea si mi inteligencia de tiempo de la manera difícil proporciona una forma diferente de lograr lo que está buscando.

https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Time-Intelligence-quot-The-Hard-Way-quot-TIT...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No me di cuenta de que no podía subir un archivo pbix. Consulte las capturas de pantalla a continuación.

jdelekta_0-1678996860837.png

jdelekta_1-1678996899660.pngjdelekta_2-1678996924514.png

jdelekta_3-1678996939123.pngjdelekta_4-1678996962195.png

jdelekta_5-1678996971638.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.