Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
WorkHard
Helper V
Helper V

Falta la opción de menú Filtro personalizado para una columna

Estoy intentando configurar la actualización incremental y estoy tratando de definir el RangeStart y RangeEnd.

Para ello, necesito establecer un filtro personalizado en mi columna de fecha, pero esa opción no existe.

Mi columna de fecha es exactamente la misma que en el ejemplo siguiente, el tipo de datos es "fecha/hora".

Cuando hago clic con el botón derecho en la columna, tengo muchas menos opciones y el filtro personalizado en mi extremo solo permite una fecha, no un parámetro.

WorkHard_0-1593028552988.png

¿Cómo puedo llegar a esto?

WorkHard_0-1593028733612.png

3 REPLIES 3
az38
Community Champion
Community Champion

Hola @WorkHard

si entiendo que usted corrige que está mirando a dos modos diferentes:

Los filtros de extensión están disponibles en el mod del editor de Power Query y no están disponibles en la vista Datos


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn
jdbuchanan71
Super User
Super User

@WorkHard

Esa vista de filtro está en el editor de consultas (PowerQuery) en lugar de en la vista de tabla. Si hace clic con el botón derecho en su tabla y va a 'Editar consulta' luego seleccione el menú desplegable de filtro en la columna de fecha y vaya a Filtros de fecha verá la lista más grande de opciones.

Duh, gracias. Pensé que lo estaba pensando demasiado.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.