Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
patycnt
Frequent Visitor

FECHA MINIMA SOBRE UNA COLUMNA

Hola a ver si me pueden ayudar,

 

Tengo una BBDD con IDs, con tipos accidentes y la fecha de inicio y fecha de fin.

 

En la visualizacion pongo el ID, tipo de accidente y el mínimo o el máximo de la fecha de inicio que sea menor que la fecha seleccionada en el slicer pero hay IDs con el mismo tipo de accidente pero con fechas diferentes y no me aparecen todas las fechas de inicio, los IDs con tipo de accidente igual me los agrupa.

como puedo realizarlo?

 

Muchas gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay @patycnt ,

Coloque la columna Empleado, la columna Subtipo y la columna FECHA INICIO en la tabla y, a continuación, seleccione el Latiest para la columna FECHA INICIO.

7.png

Compruebe más detalles en el archivo adjunto.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin, No muy claro, deberías todas estas columnas como no resumidas en visual

ID, tipo, Fecha de inicio, Fecha de finalización

¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

La hoja 1 son los datos originales y la hoja 2 son los datos de salida

 

https://docs.google.com/file/d/1abFC-W7zfwxw4EL5LAVdvgLbifyagAM1/edit?usp=docslist_api&filetype=msex... 

Hay @patycnt ,

Coloque la columna Empleado, la columna Subtipo y la columna FECHA INICIO en la tabla y, a continuación, seleccione el Latiest para la columna FECHA INICIO.

7.png

Compruebe más detalles en el archivo adjunto.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hay @patycnt ,

Necesito permiso para acceder a excel, lo he solicitado.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.