Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Exploración del modelado y la transformación de datos de Power BI para desarrolladores de Tableau

Saludos Comunidad Power BI,

Como desarrollador de Tableau con conocimientos limitados de SQL, estoy interesado en profundizar en las capacidades de modelado y transformación de datos de Power BI. En un esfuerzo reciente por migrar de Tableau a Power BI, me encontré con consultas sobre el modelo de datos de Power BI y las características de transformación de datos.

¿Podría proporcionar información sobre cómo las funcionalidades de modelado y transformación de datos de Power BI atienden a los usuarios con conocimientos limitados de SQL, como los desarrolladores de Tableau? Estoy particularmente interesado en comprender cómo Power BI simplifica estos procesos y si ofrece herramientas o funcionalidades intuitivas para facilitar las tareas de modelado y transformación de datos sin problemas.

Su experiencia y orientación me ayudarán enormemente a navegar por las capacidades de Power BI y a realizar una transición eficaz desde Tableau.

Gracias por compartir sus ideas y experiencia.

Saludos cordiales,
Manoj Prabhakar

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerBI integra Power Query Editor, una potente herramienta de limpieza y transformación de datos. Interactúa con el usuario para ejecutar trabajos complejos de preparación de datos sin escribir una línea de código SQL.
Puedes:
- Filtrar filas
- Convertir y cambiar tipos de datos.
- Fusionar y anexar consultas
Con el lenguaje de fórmulas conocido como M, convierte los datos en columnas personalizadas.
Las regulaciones de usuario de la interfaz se realizan a través de una interfaz fácil de usar donde los pasos se registran como acciones de una manera que se puede editar o eliminar. En consecuencia, las tareas de preparación de datos se vuelven intuitivas y propensas a errores.
La interfaz de usuario de Power BI se ha creado teniendo en cuenta la accesibilidad, donde la atención se centra en la funcionalidad de arrastrar y colocar para crear informes y paneles. Puedes:

-Cambie fácilmente entre tareas de modelado de datos, creación de informes y transformación de datos sin necesidad de escribir consultas o código complejos.
-Utilizar varias herramientas analíticas y de visualización para aumentar las capacidades analíticas de datos de los modelos.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.